More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Nuestras experiencias:

IRAN FOTOGRÁFICO - El circuito está pensado especialmente para aficionados a la fotografía, que quieren conocer Irán desde otra óptica, además de convivir e intercambiar experiencias con el pueblo Iraní.
Este programa está pensado para compartir distintas visiones de la fotografía desde fotógrafos profesionales a personas que simplemente gusten de hacer fotografías.
IRÁN CULTURAL - Conoce los recursos culturales, naturales e históricos de Irán, a través de nuestros CIRCUITOS CULTURALES.
Este programa está especialmente diseñado para las personas que quieren compartir su tiempo, conviviendo con la gente del lugar que visitan.

Nuestra filosofía:

01.

Turismo especializado

Dando a conocer la situación del entorno visitado y la convivencia con sus gentes.

02.

Fomentar el intercambio de conocimientos.

Implicación y convivencia con las gentes del lugar.

03.

Mostrar la labor desarrollada en su propio entorno

Dando valor al trabajo que realizan cotidianamente, a su cultura, y a sus valores..

Programas diseñados para las personas que quieren compartir su tiempo, conviviendo con la gente del lugar que visitan, conociendo sus costumbres y compartiendo actividades en su realidad cotidiana. .

AES, ASOCIACIÓN PARA LA ECONOMÍA SOCIAL, basa el desarrollo de estas experiencias en el tejido cooperativo de cada país, dando cabida a los propios nativos como organizadores de acogida en un entorno rural, apoyando así sus propias estructuras económicas. Estas experiencias permitirá conocer los principales enclaves turísticos y culturales.