More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Irán Cultural

Disfruta de una experiencia única. Comparte el conocimiento de la cultura persa a través de la convivencia en familia en un mundo rural. Costumbres, gastronomía, naturaleza e historia de IRÁN, desde otra perspectiva.

Circuito cultural: En AESTOUR estamos especializados en la creación de circuitos turísticos CULTURALES en IRÁN, donde el turista puede conocer el país desde un contacto directo con la población. Tener una convivencia profunda con una familia y compartir con ellos la vida cotidiana, al tiempo que nos ayudan a conocer la gran riqueza cultural del país, supone una de las sensaciones más gratificantes que se puedan tener. Vamos a ver la parte monumental, arqueológica y cultural desde Isfahan, desde una casa rural en el oasis de Mehris en la población de Yazd, con su legado del zoroastrismo, hasta todo lo que envuelve al mundo persa en su hábitat más difícil. Asimismo, podremos contemplar, entre otras muchas cosas, las más hermosas mezquitas policromadas de la arquitectura islámica en Shiraz. Desde nuestra especialización, podemos adaptar todos nuestros programas a las exigencias de nuestros clientes, por lo que podemos ofrecer diferentes temáticas de viaje.

Circuitos Culturales:

Irán, una experiencia inolvidable.

Ver catalogo completo en PDF

Estos programas son orientativos ya que varían dependiendo de las fechas que se realize el viaje.
Todos nuestros programas pueden ser hechos a medida.

Todos nuestros viajes estan gestionados por: www.aestour.grupoeuropa.com

Condiciones

Precio:
1.880,00 € en habitación doble (2.480,00 € habitación individual) para grupos de 6 a 20 personas (no incluye vuelos) Nota: Para grupos de menos de 6 personas tendrá un incremento del 10% y para grupos de más de 20 personas tendrá un descuento del 10%.

Servicios:
Alojamiento en régimen de pensión completa; guía español; entradas a todos los monumentos incluidos en programa; desplazamientos; seguro de viaje; visado.

Información y reservas:
Para más información y reserva póngase en contacto con AESTOUR a través del teléfono 609277530 o mande un correo con sus datos personales y la información que precisa a: turismo@aestour.es

Nota:
Con carácter general, se podrán proponer actividades alternativas a las previstas, en caso de que alguna de ellas no se pueda desarrollar por causas ajenas a AESTOUR.