More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Cuba fotográfica

Conoce los recursos naturales e históricos del país, a través de circuitos Fotográficos, que te permitirán convivir e intercambiar experiencias con el pueblo cubano.

Circuito Fotográfico: Este programa está pensado para compartir distintas visiones de la fotografía con artistas locales, escuelas de fotografía y asociaciones culturales. En especial con la Escuela de Fotografía Creativa de la Habana.

Nuestros profes

Además del profesor español, los grupos están acompañados en todo momento por dos profesores de la Escuela de Fotografía Creativa de la Habana.

Escuela de Fotografía Creativa de la Habana: La Escuela está dedicada a la enseñanza de la fotografía como disciplina de formación técnica y artística. Brindando a sus alumnos y alumnas las condiciones necesarias para el estudio de las materias que en ella se imparten. Facilita intercambios con reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales. Favorece el pensamiento crítico y autónomo, y promueve una formación teórica y práctica sólida, integral y personalizada, que permite a sus alumnos y alumnas abordar profesionalmente la problemática de la realización de cualquier pieza fotográfica.

Programa Circuito Fotográfico sobre el café del 8 al 18 Diciembre 2015:

1er Día. Llegada a Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en la casa de hospedaje. Bienvenida y presentación del grupo, explicaciones y  consejos sobre el viaje.
2º Día. Visita Santiago de Cuba. Breve charla sobre ciudad y lugares de interés para fotografiar. Toma de fotografías  por la ciudad.
3er Día. Salida a la Cooperativa Abel Santamaría a 20 Km de Santiago. Situada en el Parque de Baconao.
Ruta fotográfica por el parque de Baconao. Almuerzo guajiro y fiesta guajira en la cooperativa.
Tarde. Encuentro con la Asociación Hermanos Saiz. Repaso fotos vida nocturna Santiago de Cuba.
4º Día: Salida a una cooperativa de café para tomar retratos de los amos del café Cena y noche musical organizada en el Patio Artex.
5º Día: Salida a otra cooperativa de café para realizar taller práctico de fotografía documental. Repaso del trabajo de los alumnos. Después de la cena salida nocturna para hacer astrofotografía o fotografía nocturna. Dormiremos en cabañas en el campo con los campesinos para el dia siguiente estar a las mejores horas para realizar toma de fotografías de paisajes.
6º Día: Toma de fotografías de paisaje en los cafetales. Repaso de las fotos de los alumnos.
7º Día: Taller de street photo por las calles de Santiago de Cuba. Repaso de fotografías.Noche de fotografía Musical.
8º Día: Salida a La Habana con almuerzo y  visita turística a Matanzas. Llegada a La Habana  acomodo en la casa de hospedaje, en el Vedado. Encuentro con la  Escuela de Fotografía Creativa de La Habana.
Evaluación de las tareas realizadas durante el viaje. Y organización de la Exposición de los Trabajos Realizados
9º Día. Paseo turístico y fotográfico por La Habana Vieja y Centro Habana. Proyección y exposición de los trabajos editados de los alumnos, Taller de intercambio de experiencias y  técnicas con la  Escuela de Fotografía Creativa de La Habana. Cena de despedida en la casa de hospedaje.
10º Día: Traslado al aeropuerto José Martí y vuelta a España

Nota: Consulta programa completo para más detalle de lugares a fotografiar. Todos los días incluyen comidas y cenas organizadas en las casas de hospedaje o en  lugares visitados: www.aestour.grupoeuropa.com

Precios y Servicios

Salidas a partir mínimo 8 personas y máximo de 10, incluido el profesor español (Podemos adaptar nuestros programas a grupos menores con adaptación de los precios)

 

 

Servicios en destino

Precio por persona grupos de 10

1.401,00

  Precio por persona grupos de 8

1.514,00

  Seguro obligatorio y visados incluidos

-- €

Suplemento Habitación Individual

Sin cargo adicional, sujeto a las posibilidades de alojamiento y número de visitantes por grupo

Vuelo internacional no incluido (Impuestos incluidos con salidas desde Madrid)

  • Servicios incluidos en destino:

    • Alojamiento con pensión completa según programa (no se incluyen bebidas fuera de las comidas y cenas)
    • Transporte interno por carretera cuando vaya incluido en el programa (los medios de transporte a utilizar serán turismos o furgonetas)
    • Entradas en museos y otros según programa
    • Guías locales
    • Seguro de Viaje con las siguientes coberturas: Asistencia en viaje (incluido seguro médico), pérdida de equipajes, gastos de anulación, pérdida de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil. Para más información solicitar detalle del alcance de las coberturas
    • Compra de vuelos en destino, si el paquete lo incluye
    • Visado