More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Cuba Cooperativa

Es una oportunidad única y personalizada de intercambiar experiencias y conocimiento con el mundo Cooperativo Agrario Cubano. Consúltenos para desarrollar un programa específico, totalmente adaptado a sus necesidades o inquietudes sobre conocimientos concretos del sector cooperativo en la isla.

Circuito Cooperativo: Este programa está especialmente diseñado para las personas que en sus vacaciones quieren compartir su tiempo, conviviendo con la gente del lugar que visitan, conociendo sus costumbres y compartiendo actividades en su realidad cotidiana.

Circuitos Cooperativos:

Contamos con tres rutas que pueden realizarse de forma independiente o combinadas entre sí.

Estos programas son orientativos ya que varían dependiendo de las fechas que se realize el viaje.
Todos nuestros programas pueden ser hechos a medida.

Todos nuestros viajes estan gestionados por: www.aestour.grupoeuropa.com

Condiciones

Precio:
Desde 95 €/noche para grupo mínimo de 6 personas (no incluye vuelos ni entradas a museos u otros monumentos visitables) Nota: Se podrá adecuar el programa a grupos menores pero se ajustarán los servicios y/o se incrementarán los costos en el paquete final.

Servicios:
Alojamiento en régimen de habitación doble y desayuno en casas particulares en La Habana y Viñales; transportes internos por carretera según programa; servicio de información en el viaje; seguro de viaje; visado. Al turista se le ofrecerá una amplia gama de visitas sugeridas adicionales para disfrutar de la gastronomía, de la música, del baile y otras manifestaciones culturales durante todo el recorrido.

Información y reservas:
Para más información y reserva póngase en contacto con AESTOUR a través del teléfono 609277530 o mande un correo con sus datos personales y la información que precisa a: turismo@aestour.es

Nota:
Con carácter general, se podrán proponer actividades alternativas a las previstas, en caso de que alguna de ellas no se pueda desarrollar por causas ajenas a AESTOUR.